Politicas de cambio
No ofrecemos devoluciones, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en ventaenlinea@perugia.mx
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas cambiar el producto siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días de su compra y aplican las siguientes consideraciones
CAMBIOS
* Avisar por correo a ventaenlinea@perugia.mx con el número de orden y motivo del cambio y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que estos no han sido utilizados y estan en perfecto estado.
* Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días con la autorizacion correspondiente y con las indicaciones para su cambio. Los productos tienen que devolverse en su envoltura original, envueltos y la nota de pago. Este envío corre por cuenta del cliente.
* Una vez recibido el producto se revisara su estado original y se procederá a hacer el cambio. Este envío corre por cuenta de PERUGIA.
* No se podrán cambiar productos por otros de un costo menor o con cualquier tipo de descuento.
PRODUCTO ERRÓNEO O DAÑADO
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a ventaenlinea@perugia.mx en dos dias desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
PRODUCTOS CON DESCUENTO
Los productos con descuento son productos de temporadas pasadas o pueden tener algún tipo de defecto de fabricación en estos no aplica ni cambios, ni devoluciones.
ENVIOS
El tiempo de entrega es de 3 A 10 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago, después de la 1 P.M. el envío se realizara al día siguiente. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes; Sábados y Domingos no se hacen envíos.