Politicas de reembolso

No ofrecemos devoluciones, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en ​ventaenlinea@perugia.mx 


La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas cambiar el producto siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días de su compra y aplican las siguientes consideraciones


CAMBIOS

* Avisar por correo a ventaenlinea@perugia.mx con el número de orden y motivo del cambio y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que estos no han sido utilizados y estan en perfecto estado.

* Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días con la autorizacion correspondiente y con las indicaciones para su cambio. Los productos tienen que devolverse en su envoltura original, envueltos y la nota de pago. Este envío corre por cuenta del cliente.

* Una vez recibido el producto se revisara su estado original y se procederá a hacer el cambio. Este envío corre por cuenta de PERUGIA.

* No se podrán cambiar productos por otros de un costo menor.


 PRODUCTO ERRÓNEO O DAÑADO 

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a ​ventaenlinea@perugia.mx en tres dias desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!